fb tw yt g+
Bienvenida del Director
Director

Estimado miembro,
Bienvenido a IVAO Argentina


A partir de ahora usted es uno de los nuestros. No importa su edad, genero, ni conocimientos. Usted ya es parte de esta comunidad donde priman los valores del compañerismo, la autosuperación y el trabajo en equipo acarreados por la pasión aeronáutica que nos une en los más profundo de nuestro ser.

El mundo en el que acaba de adentrarse es quizás uno de los más maravillosos que pueda conocer. Tendrá la posibilidad de sentirse un piloto o controlador de tránsito aéreo profesional a través de software especializado desarrollado por los equipos de la Sede Central de la organización que le permitirá compartir el espacio aéreo virtual de todo el mundo sin fronteras ni barreras politicas. Hablará en castellano mientras vuele un Boeing 737 en Argentina y deberá comunicarse en inglés con controladores mientras cruce espacio aéreo europeo bajo el seguimiento de un radar en su Airbus 340.

Nuestro lema es "tan real como sea posible" por eso capacitamos constantemente a nuestros miembros para mejorar la calidad de la simulación de las operaciones. El staff de IVAO Argentina cuenta con profesionales en todas la áreas dispuesto a capacitarlo para que logremos alcanzar nuestras metas juntos. Clases, conferencias, capacitaciones y seminarios gratuitos a su alcance. Aprenderá a volar por aerovías un avion a turbina, comunicarse en inglés y castellano, entenderá los conceptos del vuelo y tendrá la capacidad de realizar sin problemas una aproximación instrumental con baja visibilidad.

No tiene que ser piloto ni controlador, no nos interesa si va a empezar la carrera, si está dudando o si la está haciendo. Nos interesa que disfrute de esta comunidad y de los servicios que brindamos, y que sepa que puede contar con el apoyo de todo el staff argentino para progresar, crecer y aprender.

Está en las puertas de una organización de alcance global, con más de 160.000 miembros y 58 divisiones alrededor del mundo. Cada una de ellas cuenta con un equipo de personas que sirven y trabajan ad honorem con el objetivo de llevar a las periferias nuestra red y continuar creciendo para fomentar lo que nos une a todos en un mismo punto; el amor por la aeronáutica. Por eso no tema en contactarnos que estaremos orgullosos de ayudarlo a comenzar.

Al poco tiempo de ingresar comprenderá el orgullo de pertenecer a esta red y el privilegio que significa su membrecía. Conocerá pilotos comerciales, privados, controladores de tránsito aéreo, entusiastas, constructores de aeronaves, aviadores militares y mucho más. Participará de eventos virtuales, volará tours mundiales y conocerá el mundo.

La aviación simulada online es una actividad en pleno auge, es fascinante, atrapante y desafiante. Tiene la chance de prenderse y conocer este mundo. Me imagino que luego de todo lo que le conté no va a perderse la oportunidad de tomar su simulador de vuelo y hacerlo "tan real como sea posible" ¿No?

En nombre del staff de IVAO Argentina lo saludo cordialmente,
Alan Kevin Link
Director - Argentina