fb tw yt g+
FAQ - Preguntas Frecuentes

Cuestiones Generales


Sí. Para tener acceso a todos los servicios ofrecidos la División Argentina, es necesario estar registrado en IVAO. Deberás crear una cuenta personal con tu nombre real mediante el formulario de alta. Puedes hacerlo, accediendo aquí.

Puedes registrarte aquí.

El sistema no te permite registrarte? En ese caso, es provable que ya tengas una cuenta de usuario en IVAO, si este es el caso, por favor escríbenos a miembros@ivao.com.ar para encontrar una solución. Recuerda que la normativa prohíbe tener más de una cuenta por usuario.

Los miembros no conectados en más de 3 meses a la red de IVAO, como piloto o ATC, son clasificados como miembros inactivos, es por ello que si es el caso, el sistema no te permitirá conectarte directamente a la red de IVAO. Puedes reactivar tu cuenta, accediendo a https://www.ivao.aero/Member.aspx, indicando tus datos de acceso, VID y Website Password. Una vez puedas visualizar tu perfil personal, deberás hacer click en Email my credentials.

Después de seguir los pasos indicados, en un tiempo aproximado a 15 minutos tendrás nuevamente tu cuenta de usuario activa y podrás conectarte a la red de IVAO. Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Miembros escribiendo a miembros@ivao.com.ar.

¡Bienvenido de nuevo, a IVAO!

Si has creado dos cuentas por error, deberás contactar con el Departamento de Miembros de HQ escribiendo a members@ivao.aero (recuerda hacerlo en inglés), indicando los números VID de las cuentas que has creado, así como la cuenta que deseas mantener. En las próximas horas te responderán con los cambios realizados.

En ese caso, deberás contactar con el Departamento de Miembros de HQ escribiendo un email en inglés a members@ivao.aero exponiendo tu problema. Si las medallas son divisionales o recompensas de IVAO Argentina, puedes escribirnos un email a miembros@ivao.com.ar

Las horas como piloto o ATC, son actualizadas el día siguiente a las 12 UTC. Esta es la razón por la que no puede visualizar las horas en su perfil.

En caso que estés un largo tiempo inactivo, por ejemplo en plataforma con el simulador sin funcionamiento o en pausa, deberás tener en cuenta que el sistema lo considerará sandbagging y no contabilizará las horas, por lo que serán eliminadas.

En caso de perdida de contraseña, puede restablacerla haciendo click aquí.

Al momento de contactar con el equipo de IVAO Argentina es muy importante enviar el mail al lugar correcto. Los correos para contacto directo a los departamentos son:

  • Consultas generales - hola@ivao.com.ar
  • Ayuda a Miembros - miembros@ivao.com.ar
  • Entrenamiento - entrenamiento@ivao.com.ar
  • Relaciones Públicas - rrpp@ivao.com.ar
  • Operaciones Especiales - so@ivao.com.ar
  • Operaciones ATC - atc@ivao.com.ar
  • Eventos - eventos@ivao.com.ar
  • Dirección - direccion@ivao.com.ar
  • Soporte Web/General - web@ivao.com.ar
  • Soporte y Privilege Key TS3 - ts3@ivao.com.ar
  • Soporte Hosting de VA/SOG - hostmaster@ivao.com.ar